martes, 3 de marzo de 2009

LLEGAN NUEVOS AIRES

http://www.periodistadigital.com/imgs/20090225/feijoo-390-PP.jpg
Llegan, como una primavera anticipada, nuevos aires a Galicia, a esa misma Galicia en la que hace pocos días dijo Rodríguez en un discurso "los votos que déis a Touriño, a mí me los dáis". Espero que ahora haya tomado nota de que los que se le niegan, también se le niegan a él.

Y con los nuevos aires, que llegue la regeneración ética, el final del derroche, la venta de los signos de ostentación de Pérez Touriño, la supresión de tanta delegación provincial de las consejerías, del ejército de asesores de que se había rodeado el bipartito en todos los departamentos de la Xunta y que en realidad eran paniaguados elegidos a dedo e incapaces de asesorar en nada. Ya calculan los de Feijóo ahorrarse cien millones que podrán dedicar a dinamizar la economía y remediar problemas sociales. Y a esto hay que sumar los 120 millones que el PP espera recuperar aprobando un Plan de Austeridad. También será necesario hacer desaparecer tanto ente, adscrito a la Xunta por el bipartito como forma de clientelismo,que ha ido creciendo en todo este tiempo en que se han creido los virreyes de Galicia.

Y hay muchas promesas hechas al calor de los discursos electorales que los gallegos ahora deben exigir que se cumplan, rebajar impuestos, aportar liquidez a empresas y autónomos para reactivar la economía, derogar el decreto del gallego, revisar el reparto eólico, etcétera. Así que ganar ha sido sólo una etapa, ahora hay que trabajar y demostrar que se puede hacer mejor. Que haya suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La suerte siempre es necesaria. Gracias por sus deseos.

Un gallego.

Anónimo dijo...

Buenas Ishtar. Espero que si, que tome nota zapatero y haga como Perez Touriño que es dimitir .Es vergonzoso que haya gente pasando verdaderas calamidades y estos sinverguenzas se gasten el dinero publico en lujos.Espero que el nuevo presidente de galicia sepa hacer las cosas bien, de hay va depender el triunfo de Rajoy .(Sacha)

Ishtar dijo...

Ay, Sacha, Rodríguez anda en sus cosas, en su limbo particular, no hay más que ver el patinazo que tuvo ayer hablando del turismo a Rusia, y eso que estaba leyendo el discurso y no tenía ni que pensar lo que decía, pues ni así.
Rajoy acaba de crecerse con este balón de oxígeno que ha recibido, esperemos que sepan hacerlo bien y veamos crecer, al menos allí, la economía, que buena falta hace.

Ishtar dijo...

;-)