lunes, 2 de marzo de 2009

EL VUELCO

Rajoy resucita en Galicia y Zapatero entierra a Ibarretxe


Las elecciones en Galicia y el País Vasco marcan un hito histórico, los ciudadanos han dicho con sus votos ¡basta ya!, hartos de lo que venía ocurriendo durante los últimos cuatro años, y por otra parte, se trata del primer aviso serio para Rodríguez de que las cosas se pueden poner feas para él si continúa por el camino que lleva.


En Galicia, el PP ha conseguido mayoría absoluta de una ciudadanía harta de los excesos de Pérez Touriño. Y en el País Vasco, el ascenso del PSE de Patxi López, muestra un camino para gobernar por un camino diferente al nacionalista.

En el sur, un alcalde socialista es acusado de corrupción urbanística y se le encuentran 160.000 euros bajo el colchón, fruto presuntamente, no de los "ahorros de toda una vida" como él dice, sino de las comisiones de la poca vergüenza. A una hija del mismo alcalde, se le han intervenido 12.000 euros en su chalet. Puede que también en Andalucía las cosas cambien en el futuro, los ciudadanos se están cansando de tanto derroche y tanta corrupción de los políticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la ciudadanía, así llamada por los soZia-listos, va abriendo los ojos y les empieza a "premiar" sus excesos, mentiras y contaminación mediatica. Ahora desde la oposición volverán a hablarnos de transparencia, dialogo y las buenas formas que han faltado en Galicia en estos cuatro años, de sus socios nazios mejor ní hablar y menos en castellano idioma este que no comprenden, al punto de tratar de imponer el gallego como imposición en escuelas y administración.
Espero que estos lo hagan como es debido y no traten de anteponer sus intereses a los del ciudadano y nos ayuden a salir de este callejón sin salida en el que estamos actualmente, gracias al despilfarro y codicia de unos y de otros.
Esperanza es lo que nos queda para otros cuatro años. Veremos....

Gracias por su espacio y por su entrega en la defensa de la verdad, justicia así como recetas, especias, cocteles, etc...

Un brindís por los valientes y por todas aquellas personas buenas y sinceras.

Ishtar dijo...

Brindo también por eso y porque este que llega y que parece un buen gestor, por los otros cargos que ocupó anteriormente, sepa hacerlo bien y honestamente.