miércoles, 4 de marzo de 2009

EL PNV PATALEA

http://www.diariosur.es/prensa/noticias/200712/09/fotos/030D7UL-NNN-P1_1.jpg
Iñigo Urkullu

Patalea Urkullu, y no sólo insiste en que ellos son la lista más votada y tienen derecho a gobernar (a pesar de estar dirigiendo la Diputación siendo los terceros en la anterior legislatura) sino que se permite amenazar con ETA y dice que Patxi López pretender dar un "golpe institucional". Les ha entrado el pánico porque llevan 30 años en el machito y muy probablemente tienen mucha basura bajo las alfombras de Ajuria Enea.

Pero los socialistas, con 24 escaños y la posible alianza con el PP y UPyD, pueden descabalgar a estos que se creen los amos del País Vasco.
Por miedo a estos precisamente, hace 23 años les regalaron el gobierno vasco pudiendo haber gobernado Txiki Benegas, ¿tendrán arrestos esta vez para plantarles cara?
Claro que como Rodríguez anda en el congreso sostenido por el PNV, tendrá que caer en brazos de otros nacionalistas, los catalanes.

España va a estar muy pendiente de lo que hagan los socialistas en esta ocasión y si vuelven a perder la oportunidad, será Rodríguez quien lo pague, al tiempo.

No hay comentarios: